Translate

martes, 19 de marzo de 2013

Kate Moss luce ropa peruana en Vogue Francia

La modelo inglesa Kate Moss ha posado con trajes peruanos para el más reciente número de la edición francesa de Vogue.
 Kate Moss en Vogue Francia retratada por el peruano Mario Testino. (Foto: Vogue.fr)

La publicación, que está dedicada exclusivamente a Perú, ha estado a cargo de Mario Testino, el famoso fotógrafo peruano quien retrata a Kate Moss en los enigmáticos y hermosos lugares de Nasca.
Asimismo, se puede ver en “Vogue”, que Kate Moss combina diseños de Peter Pilotto y Manolo Blahnik con accesorios de la costa y el ande peruano. La edición de “Vogue” dedicada al Perú saldrá a la venta este 22 de marzo.


Perú está de moda

La edición francesa de Vogue rinde homenaje al país cuna de la cultura inca.

Tributo al Perú en la edición de Vogue París, abril 2013 con Mario Testino como invitado especial

Foto: Cortesía
El mundo mira a Perú y Perú mira al mundo… Lleno de color, contrastes e historia, el país andino es la cuna de la cultura inca y un nuevo embajador fashionista a tomar en cuenta.

Primero fue el lanzamiento de una edición mensual del Perú en Vogue Latinoamérica, junto a la versión online vogue.pe. Después, Vogue España le rindió tributo en la edición de diciembre 2012 y ahora, para celebrar el mes de abril, Vogue Paris realiza una escala en el paradisíaco destino de la mano del fotógrafo Mario Testino.

Como invitado especial, Testino lleva a la redacción de la Biblia de la moda a su hogar natal en un tour exclusivo a través de sus lugares favoritos, sus memorias de infancia y una nueva visión cosmopolita y contemporánea del país latinoamericano.

Isabeli Fontana
, portada de Vogue México de marzo y protagonista de la nueva edición francesa, domina las montañas sagradas de Cusco de la mano de otra top: Aymeline Valde. Kate Moss también forma parte del tributo quien seduce las costas peruanas mientras que Erin Wasson encuentra pasión y sofisticación en el desierto Nazca. La edición cuenta además con una exclusiva entrevista con el orgullosamente peruano ganador del premio Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa.
Fuente: http://www.vogue.mx/articulos/vogue-paris-peru-isabeli-fontana-latinoamerica-mario-testino-abril-2013/2132

Cinturón peruano de Ana Giulfo usado como tocado

La moda peruana en el mundo

Diseños con inspiraciones del Perú

EL PERÚ EN LA MODA

El Perú es fuente de diseño en el mundo de la moda


Diseños de la Costa y Sierra peruana en la moda mundial 
 
MODA DEL PERÚ PARA EL MUNDO
 
Fotos: VOGUE FRANCE



No hay comentarios:

Publicar un comentario