Translate

martes, 7 de julio de 2015

Perú gana en Sélection Mondiales Des Spiritueux 2015 con el pisco

El Concurso Internacional de Bebidas Espirituosas más grande de América del Norte es Sélection Mondiales Des Spiritueux 2015 que se llevó a cabo durante el marco del XXXII Sélection Mondiales des Vins, Se realizó en Quebec, Canada, del  28 de Mayo al 1 de Junio de 2015.


Este certamen esta desarrollado  bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (O.I.V.) así como de la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosos (VINOFED) y la Union Internationale des Oenologues (U.I.OE.).
 
Entre las bebidas espirituosas que participaron además del pisco, destacaron el Cognac, Armagnac, Tequila, Brandy, Vodka, Ron, Gin y Eau de vie de distintas frutas, el Pisco ganó 10 medallas, de las cuales 2 fueron medallas de Oro y 8 medallas de Plata.


MEDALLAS  DE  ORO
 1.-Pisco Paca Paca, Puro Torontel 2014, Bravo AyB SAC
 2.-Pisco Nasca, Puro Torontel, Destilería Castro SAC



MEDALLAS  DE  PLATA
 1.-Pisco Paca Paca, Puro Italia Rosada 2014, Bravo AyB SAC
 2.-Pisco Pago de Los Frailes, Puro Quebranta 2012, Destilería La Caravedo SAC
 3.-Pisco Nasca, Puro Moscatel, Destilería Castro SAC
 4.-Pisco Nasca, Puro Quebranta, Destilería Castro SAC
 5.-Pisco Paca Paca, Puro Quebranta 2013, Bravo AyB SAC
 6.-Pisco Portón, Mosto Verde Acholado, Destilería La Caravedo SAC
 7.-Pisco Paca Paca, Puro Moscatel 2014, Bravo AyB SAC
 8.-Pisco Paca Paca, Puro Mollar 2014, Bravo AyB SAC


En lo que va del 2015 el pisco viene ganando en cuanto concurso internacional se presenta.

Challenge International Du Vin 2015
En el mes de Abril en el Challenge International Du Vin que es el más antiguo de los grandes concursos internacionales y el mayor concurso internacional de vino organizado en Francia, el cual cuenta con certificación ISO 9001 versión 2008, donde más de 5000 vinos procedentes de 38 países fueron degustados en Bourg(Burdeos-Francia) por unos 800 profesionales y consumidores aficionados conocedores, el pisco se impuso logrando el pisco La Caravedo Puro Torontel de PORTON  el premio más alto, el Especial, además de dos medallas de plata.
 
CINVE 2015
Perú obtiene triunfo rotundo con el pisco en el CINVE 2015 celebrado en España  que se llevó a cabo en el mes de marzo en la Cúpula del Milenio de Valladolid en España.
En la categoría de Espirituosos, el PISCO PORTÓN MOSTO VERDE ITALIA 2014, de Destilería La Caravedo (Perú), recibió el Gran Premio Cinve 2015

El GRAN ORO lo ganaron los piscos PISCO PORTÓN MOSTO VERDE ACHOLADO 2011  y PISCO PORTÓN MOSTO VERDE NEGRA CRIOLLA 2012

Medallas de Oro fueron para PISCO LA CARAVEDO PURO ACHOLADO 2011
PISCO MOSTO VERDE TORONTEL 2013

PISCO PAGO DE LOS FRAILES PURO TORONTEL 2011


 
En Espirituosos los piscos peruanos arrasaron ganando el premio más alto, el Gran Cinve 2015, dos medallas de Gran Oro, y 3 medallas de Oro.
 
 
VINALIES INTERNATIONALES 2015
En el Concurso Vinalies Internationales realizado del 27 de Febrero al 3 de Marzo de 2015, en Paris Francia, el pisco Tacama Demonio de los Andes Acholado ganó la medalla de oro en la categoría pisco.
 
 
 
CHALLENGE INTERNATIONAL 2015

En el International Taste & Quality Institute 2015 llevado a cabo en Bruselas el Perú con el pisco Mosto Verde Rivadeneyra ganó el más alto premio "TRES ESTRELLAS DE ORO". El Superior Taste Award es otorgado por el ITQI como un reconocimiento único, de calidad excepcional al que se ha hecho merecedor este pisco Mosto Verde Rivadeneyra en Bruselas.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario